Blues y Contrastes en Primera Noche de Arte Conexión

Por: Paola Vargas Fresneda

Una voz rasgada por el blues se tomó el prelanzamiento del programa "Arte Conexión" en Bogotá, en su cumpleaños número 475.

Su característica potencia vocal, fue ricamente combinada con el arte escénico que la hace fuerte en el escenario. En esta oportunidad, en la casa del Jazz de Bogotá “LipsTick”, Natalia Bedoya y su Martini Blues, fue tan solo un abrebocas de toda una experiencia musical que desde este año se vivirá en Bogotá.


Al calor de violonchelo, acordeón, vientos, batería y un piano, la intérprete de blues Natalia Bedoya, fue una de las abanderadas en la capital del país, de dar vida al programa del Instituto Distrital de las Artes - Idartes, “Arte Conexión”; el cual busca fortalecer los procesos de circulación de los artistas distritales en escenarios de la ciudad, a través de un proyecto que permite afianzar la oferta y la demanda de productos artísticos, en diferentes establecimientos que cumplan con la reglamentación.


Según Eddy Gómez, una de las directivas de “Arte Conexión”, este espacio permitirá que muchos artistas de diferentes localidades de Bogotá, entre músicos y bailarines, visibilicen su arte a través de esta gran vitrina cultural.


Para el 6 de septiembre, Arte Conexión tiene preparado el lanzamiento oficial de esta nueva red de arte en vivo, donde por medio de una plataforma virtual, los artistas van a poder hacer parte de este directorio de músicos y bailarines de la capital.

Por: Paola Vargas Fresneda




Comentarios

  1. En buena hora un regalo mas para nuestra Bogotà en brindarle espacios virtuales a los artistas nacionales para que se contribuya al mejoramiento de su calidad de vida optimizando la democratización de los procesos culturales en la capital. !!Un feliz cumpleaños Bogotà¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buena Plataforma para los grupos distritales, me gusta!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario