Bogotá vivió la mejor cena de gala con Marc Anthony



Por: Paola Vargas Fresneda

Dotado de la gran carga de energía que le caracteriza, Marc Anthony, conquistó el escenario del Carmel Club en Bogotá. Su repertorio incluyó las canciones más recordadas por el público colombiano, como “Valió la pena”, “Yo Trato” y “Hasta Ayer”, pasando por adaptaciones cargadas de un exquisito toque apasionado y original, tal como la canción “Cómo es él” y “Mi Gente”.


Después del arrollador éxito de su más reciente sencillo “Vivir mi Vida”, el cual se convirtió en la primera versión de salsa en la historia, en ocupar la posición número 1 por diez semanas consecutivas, Marc Anthony le dio gusto al público capitalino.




Hacia las 11 de la noche, el cantante puertorriqueño, quien ha hablado de Colombia como uno de sus países preferidos para sus conciertos, tanto así como para incluirlo de primeras en su gira mundial, puso de pie a todos los asistentes de la cena de gala en uno de los clubes más reconocidos de la ciudad, como lo es el Carmel Club.




Los más de dos mil asistentes, dejaron a un lado la copa de vino y el delicioso plato que incluía la cena, para cantar bajo la carpa iluminada con espectaculares luces y sonidos de toda una orquesta de músicos salseros que traían al talentoso de la salsa.

Tu Amor Me Hace Bien - Marc Anthony (Cena de Gala - Bogotá)

Marc Anthony interpretó recordadas canciones, aquellas que lo llevaron a conquistar el corazón de los colombianos hace más de una década, como el tema por excelencia de sus inicios "Vivir Lo Nuestro", y que hoy sigue cantando con la misma fuerza, entrega y sentimiento en el escenario.



A pesar de no incluir la canción de su nuevo álbum, compuesta por la colombiana Adriana Lucía, el cierre con broche de oro estuvo acompañado de la canción de su nuevo álbum 3.0 “Vivir mi Vida”, y aunque el público esperaba escuchar un mano a mano de su compañero de escenario Juan Gabriel, cada uno hizo una impecable presentación pero a manera individual.

Abrázame Muy Fuerte - Juan Gabriel (Cena de Gala Bogotá)

Los asistentes prefirieron asegurase este año de compartir con su ídolo este 2013, ya que según ellos, si hace un tiempo venía a nuestro país frecuentemente, muy seguramente esto ya no se verá tan seguido, pues su éxito mundial, le acarreará más compromisos en todo el globo terráqueo.

Amor Eterno - Juan Gabriel (Cena de Gala Bogotá)


Comentarios